21.2.10

Mi defecto por siempre;

Tenia ganas de contar porque tengo una cicatriz arriba de mi ceja, porque es parte de mi, de mi historia y tenia la reberenda ganas de contarlo.

Bueno, todo comenzo una mañana, de no se que dia, pero del año 2000 cuando volvia del cole, mi vieja siempre me llevaba mi bici para que en trayecto del cole a casa andara en ella, (cosa que me encantaba y me encanta
Bueno, sigo... cruzo la caye a toda velocidad, subo la vereda, cruzo por en frente de la panaderia famosa de mi cuadra, y en ese monento, ni yo se porque me distraje y mi frente fue a parar a una columna, con un borde bastante agudo. Un drama, yo... llorando como una condenada, con la cabeza llena de sangre, mi vieja dandole mi bici a una madre amiga, y subimos a un taxi directo al Francés.
Recuero todo esto como si fuera ayer, llegué, guardia, anestesia ( cosa que no me agarró la anestesia), y me empezaron a coser, yo gritando de dolor, mi vieja sosteniendome, porque me movia MUCHISIMO, y el medico cosia como podia...
La cosa es que me deberian haber puesto la "gotita" paara que no me quedaran cicatrizes muy grandes, pero no me la pusieron U_U y me quedo una mansa cicatriz que con las expresiones que hago al hablar o reir o asombrarme, se nota mucho, pero es el defecto que tengo y me lo banco.




Que oscuros salieron mis ojos :|





By : Macaa !