16.2.10

Me dijistes que NO!



Sera posible que justo vosss no me dejes salir con mi amigazo Gallo por tuss estupideces ! De tu manera de pensar, ¿que pensas? ¿que me lo voy a comerr ? Por dioss ! Es un amigo, una salida de amigos. Que vayamos los dos solos NO SIGNIICA NADA ! Estoy en plena edad de DISFRUTAR la adolescencia, una etapa PRECIOSA... No me arruines con tus delirios, paranoias y  tus inseguridades sin justificacion ! El es MAYOR DE EDAD y se sabe cuidar y por lo tanto, yo voy con el, me va a cuidar, eso no lo dudo ni por un minuto, y quiero que lo sepas porque yo lo conosco, no taaaaan bien, pero sé que es una persona MARAVILLOSA y que no seria capaz de matar ni a una mosca; Vos conoces MUY bien a la mama.... Sabés como son. 
Yo quiero ser más amiga de el, osea en el sentido de que lo quiero conocer mas... Ser una AMIGA con todas las letras !

By:~ Macaa!