1.2.10

# Como puede ser quee seass tan desconfiada, perseguidaaa ... ¿ No valen nada mis palabras, lo que te digo ? ¿ Tan desconfiada tenes que ser conmigo ? Yo, que soy tu hija, lastima me da saber que vos no confiess en lo que digo. La verda verdadera es que me gustaria que trates de salir de tu "casilla", de tu manera de pensar TAN cerrada. Despues me decis que yo hago lo que se me canta, OJALA hiciera lo que se me canta ! Me decis que no te cuento una mierda, ¿ sabes la razón por la que no te cuento un carajo ? Es porque no me das confianza, seguridad, y ya te lo dije 20000 veces.. SIEMPRE me juzgas por lo que hago o digo, siemrpe hay algo que falta o que sobra,"como vas a hacer esto o lo otro, hbla mejor", bla blaaa bla ... 
Nuestra relacion es malisimaaa, vos lo sabesss muy bien y mepa que no te importa un carajo... 
Dependo de vos de muchas meneras, me gustaria ser mas independiente de lo que soy, digo, así no te jodo más con mis supuestas "boludeces" y mis delirios.
Siemrpe me decis que "Desspues me lo vas a agradecer", capa que si, pero por el momento me gustaria vivir mis propias experiencias, mis propios problemas y  MI VIDA porque es MIA


By : Macaa !