22.7.10

Podría decir que hoy por hoy, me siento rara :S encima tengo una tos que me saca el corazón por la boca mas o menos ¬¬
Me pasan cosas que antes no sentí nunca, cosas que nosé como explicar ! Eso es lo peor, porque nosé cómo decircelo a mis amigas, para poder escuchar eso que necesito escuchar, esas palabras que me hacen falta. Por otro lado, me encanta sentir esas cosas, es lindo que me pase ahora, porque ... porque ... porque sí y punto.
Tengo miedo, es eso.. miedo denuevo. Miedo de hacer las cosas mal
Ya no me acuerdo qué se hacía cuando te tiran la boca, por ejemplo... o seaaaaa si sé, pero hace banda que no me pasaba ésto, me siento rara :| un horror !
Ya sé que soy una boluda con TODAS las letras, una tonta tonta tonta, complicada ... Soy así, que voy a hacer ?
Espero que se me pase este miedo, porque sino me voy a perder de ciertas cosas que capás que no van a volver y yo me voy a querer matar por no aprobecharlas.