10.7.10

El jueves me pasó algo que nunca me lo voy a olvidar jamás! Recién hoy lo posteo porque me acordé bien de todo y por eso lo escribo ahora.
Bueno, empiezo.
El jueves a las 17.23 p.m., estaba viendo a lospi en edu física con un amigo que se fracturo el brazo y no puede hacer fisica, por ese motivo y otros más, lo acopañé y me quedé, después me dijo de ir abajo a dejar a secretaria un registro que el profe le mando que llevara y me dijo que lo acompañe, y bueno... dale :) Cuando estabamos por bajar, escucho que estan TODOS los de la tarde, todo bien con ellos, son geniales !... pero me dio cosita bajaar asi, como que me dijo verguencita :$ 
y dijee: "nono, bajá vos"  
y me dice: "dale maca, no existe el miedo"  
y me quedé... pensé por unos segundos y me di cuenta de que es verdad ! 
NO EXISTE! 
y le dije: "es verdad!" 
y me mandé para abajo con eél, no me importó NADA, me mandé como nunca lo había echo, pasé en frente de todos, hable con un par, saludé a otro par, lo agarré y subimos denuevo.
ME SENTÍ TAN LIBRE !!
Puede parecer algo ESTUPIDO,TONTO, y demás, 
pero para mi.. fue algo MUY BUENO ! 

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigo! Siempre que estoy con vos, aprendo algo nuevo:D Te adoro