22.1.12

Bueeeno, siento la necesidad de escribir algo que me paso, algo que me duele hoy, pero cada vez más.
Me desperté y saludé con un buen día a todos, como siempre, con todas las pilas. Me acerco a vos y me mirás raro, como si no me conocieras y pienso ¿le pasará algo? ... 'Buen diaaa abuelo! ¿Como andaas?'. Me seguis mirando raro, como perdido, y te digo, jugando, como lo hacemos millones de veces, porque sé que algunas cosas se te olvidan y trato de que las recuerdes... 'A veeer, a veer, decime quien soy abuelo?' Me mirás fijo y me respondés... 'No sé, no me acuerdo cual es tu nombre'. 
Mi cara de cómo puede seeer! 'Abuelo, me estas jodiendo?' y me decis, 'Como voy a joderte? No me acuerdo'.
Y yo digo, que triste es no poder recordar el nombre de tu nieta, de cualquier pariente o quién fuera! Puede parecer tonto siendo una persona grande no acordarse de un nombre pero tantos años que me conoces, tantas cosas, jodemos siempre, nos reimos, lloramos juntos y un dia se te olvide mi nombre. No lo digo enojada ni nada de eso, pero es feo, triste.
Hoy es tu cumpleaños y creo que sabes todo lo que significas para mi, por mas que a veces no entienda o me enoje por tus rayes, tus locuras, tus contestaciones, pero yo te amo abuelo.
No se que haría sin tus jodas al jugar al truco, que siempre queres tener la razon y  ganar siempre! Que haria sin escucharte recitar esos versos de canciones de Gardel, que por mas que no me guste ese tipo de música, a veces esas palabras me dejan algo o me llaman la atencion.
Que haria sin  tu mal humor a la mañana, de ir y decirte, no te enojes abu, que te arrugas más! y sacarte una sonrisa por un ratito y que te encules otra vez, ya sea porque queres comer cosas dulces que sabes que te hacen mal muy mal y no lo queres entender :( porque no te sale algo que querias hacer, porque no encontrás las cosas que guardaste y resulta que lo terminaste cambiando de lugar! 
Que haria sin vos, abuelo? Por mas de todo esto, yo te acepto, entiendo que estas mayor y enfermo de una enfermedad complicada y no sabes muchas veces lo que decis. Sos mi familia, mi único abuelo. 
Gracias por todo lo que me diste desde que llegué al mundo, tu cariño y protección, tus regalos que siempre pero siempre me gustaron, las salidas, todo, todo.
Espero que termines tu día de la mejor manera, comenzando tus 83 años y que sean muchos más!
Yo, tu nieta MACARENA te ama con la vida