31.8.11

¡FELIZ CUMPLE!
Qué decirteeee? Vos sabés todo. Sos una de las personas más importantes en mi vida, una amiga de fierro, una gran persona a la que admiro mucho por su fuerza y ganas! Sabés que me tenes en todas, en la buenas y peores, para lo que sea, para bien o para mal muajaja :P No en serio, me tenes con vos for ever. Tantos momentos vividos, risas, carcajadas! llantos, boludeo, putear a los profes, charlas interminables sobre la vida. Me ayudaste a que hoy en dia este con la persona que mas amo y me enseñaste que la vida es una sola y hay que vivirla a lo maximo, que no importa lo que digan los demás, que no hay que estresarse, relax, jaja. Gracias por estar ahi cuando necesito un re consejo, gracias por ser quien sos. Te amo con la vida hermana, me encanto haberte conocido ! Te deseo lo mejor del mundo y que seas super feliz amiga, que lo termines de 10.