5.1.11

Lo importante es que estamos todos bien :)

La concha que los pario chorros de mierda, me despertaron a las 10.20 de la mañana porque a ustedes, hijos de su madre, se les dio por robar en MI casa anoche. A los piqueeeees nos vinimos de la loma del culo, sólo para veer como revolviste MI casa y te llevaste, gracias a dios, cosas que no me afectan mucho. Me arruinaron las vacaciones !
Me reeeeeeeeeeeecontra joddee, me da una bronca tremenda, que me rompas las puertas de MI casa para llevarte boludeces y encima dejar todo como si una tormenta hubiera pasado. Desde las 15.30 que llegué, no paré hasta las 20, acomodando, ayudando al viejo a arreglar las puertas ! 
Llegar y ver toda tu casa dada vuelta, fijaandote las cosas para ver que carajo se llevaron: es horrible, llorar de bronca, de no poder hacer nada, porque la puta policia viene, te pide los datos y haces la maldita denuncia AL PEDO ;D
Bueno, para cerrar, lo unico bueno que rescato de este hecho, es que por suerte no estabamos ahí cuando se les cantó entrar a mi casa.
Lo importante es que estamos todos bien :)