16.12.10

Del 1 al 10 
Simpatico/a: 10
Cara dura: 0
Loco/a: 10
Buena onda: 10
Tonto/a: 0
Deportista: 10
Creativo/a: 10
Egocéntrico/a: 0
Solidario/a: 10

Qué harías si yo ...
Te abrazo: siiiiii
Te digo que te quiero: yo también ♥
Te digo que te amo: yo maás ♥
Me drogo: Ni allá
Mato a alguien: ni a una mosca matas.
Robo algo: capá
Estoy en un hospital: te voy a ver every daaay
Te digo que estoy mal: te levanto el ánimo :D
Te invito a tomar un helado: daleeee, como que no!
Te pido un consejo: te lo doy.
Te digo una grosería: :$ me intimido
Te molesto: yo también
Te canto: me encanta
Te grito: pobre de vos :P

Alguna vez 
Dormimos juntos: sip,muchas veces:$
Caminamos de la mano: siempre
Me dijiste te amo: siempre
Me trataste mal: si,a veces,cuando estoy media mala
Me pediste perdón: si
Me hiciste llorar: creo que no :S
Me quisiste matar: JAJAJ, ni en pedo!
Me extrañás: siiiii u.u

Algo que me quieras decir ahora y que nunca te habías animado a decirme: siempre te digo TODO :$

Sobre tí 
¿Quién eres?: tu novia :$
¿Cuantos años tienes?: 16 ;D
¿Quién eres en mi vida?: el amor de tu vidaa! 
¿Nos vemos seguido?: see
¿Lo más loco que hicimos juntos?: :$:$:$:$:$:$:$$:$:$: el sabeee !
¿Lo que más te gusta de mi?: T O D O♥