20.11.10


Donde y como nos conocimos? Sábado 17 de noviembre en Cristo Rey nos presentaron :B
Cuanto hace que me conoces? casi 4 años
Me conocés mucho, poco, mas o menos? diría que mucho
Cual es mi color preferido?: no tenés uno específico, pero te re cabe el negro, el blanco que te queda TAN SESSI :$, el rojo, el verde y el azul :B
Cual fue la primera impresión que tuviste sobre mi? Qué simpático y lindo :$
Que edad teníamos cuando nos conocimos? 13-14
Mi cumple?:1 de agosto !
Color de pelo? eseeeeeee pelo marroncito
Color de ojos? marrones
Tengo hermano: chi, 3
Alguna vez gustaste de mi  o estuviste celoso de mi?: si :$
Que es lo que mas me gusta hacer?: CORREER DETRÁS DE UNA PELOTA, salir, viciar la play,estar con los que amas, mandar mensajes :$
Te acordas cual fue una de las primeras cosas que te dije? Holaaa, soy massi con esaaaaaa sonrisa que me mata
Que tipo de musica me gusta? De todo, peeeeeero te cabe las cumbia igual que a mi ;)
Un momento juntos?: FAAAAAAAA, muchísimos y muy hermosos
Soy timido: cuando querés sos timido ;)
Mi bebida o trago preferido?: fernet !
Sigo las reglas al pie de la letra o soy rebelde? Rebeeeeeelde, me encantás !
Mi auto preferido?: un Ford KA ;)
Alguna vez me viste llorar? Casiiii, pero ponele que si L
Que apodo me pondrias? Tantos te puse :$ uno que me gusta es BOMBÓN
3 palabras que describan mi persona?: MUUY LINNDO, fiel, tierno.
Que sos de mi?: tu novia :$
Algo que odie o que me moleste?: odias que te mientan, y te molesta que te controlen mucho.
Soy una persona buena? Nooooo, sos malo malo MUAJAJA. Estas mas bueno que el pan, peerdon sos* :P
Un defecto: muy orgulloso (?
Una virtud: así como sos !
Mi mejor rasgo? Tu peeeeeeeeeeeelo que me fascina!
Mi peor rasgo? Ningunoooooooo, si sos hermoso!
Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas minimo que efecto tuve en tu vida:                                                                                                                     aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cambiaste mi vida, aprendí muchas cosas :$ y hiciste que confie mas en mi misma, de diste muchísima seguridad que antes no tenia, gracias a vos disfruto cosas que antes no disfrutaba, me ayudas a pensar mucho cada cosas que digo o hago, queeeeee no hiciste?! Te amo te amo TANTO